Por eso debo agradecer a : María Marta, María Lourdes, Alba, María Luz y Mónica integrantes de CHAYANNE"NO HAY IMPOSIBLES PARA UN AMOR INMORTAL" porque se esfuerzan para poder llevarle lo mejor a los niños y me apoyan en cada momento . Como así también a Verónica y Jorge, quienes nos dieron su colaboración en está oportunidad. Y en especial a mi esposo y mi hijo , que siempre me ayudan a llevar adelante y concretar cada uno de mis proyectos.
En esta ocasión , hemos podido aliviar en alguna medida las necesidades que tienen, pero es urgente que puedan arreglar el techo del patio techado de los chicos en la Escuela, el invierno se acerca y el techo no tiene membrana,ni nada, está muy dañado por efecto de las últimas lluvias y temporal, y la madera se está deteriorando debido a la humedad y no tener protección, y se llueve todo.NECESITAN todos los materiales para poder arreglarlo.
Gracias a un Donativo, se hizó posible la realización de un pequeño comedor , porque los chicos no tenían lugar para almorzar lo hacían en las mismas aulas y en sus bancos, provocando que ensuciarán los útiles . Hoy , gracias a un corazón generoso pueden disfrutar de un lugar adecuado y confortable.
Se van solucionando necesidades , pero debido a que hay muchas , se va lentamente y por parte, por eso ahora es urgente y necesario poder arreglar el techo del patio techado, y para eso hacen falta todos los materiales. Quien este en condiciones de poder ayudar y quiera hacerlo se puede contactar al email : liliana_torrico@hotmail.com para poder seguir dibujando sonrisas en los rostros de los niños . Porque se puede seguir festejando la VENDIMIA ayudando a quien más lo necesita, en especial a los niños que son los que nos dan esperanzas .
DIOS LOS BENDIGA , y recuerden siempre : "HAY MÁS FELICIDAD EN DAR QUE EN RECIBIR".
Liliana Torrico
Coordinadora de CHAYANNE"NO HAY IMPOSIBLES PARA UN AMOR INMORTAL"
MÁS FOTOS EN :
No hay comentarios:
Publicar un comentario