lunes, 4 de agosto de 2014

DIA DEL NIÑO EN LA ESCUELA "NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE CUYO" EN SANTA ROSA

Para comenzar este relato , tengo que contarles que este fin de semana , fue único 
e inusual. GRACIAS a Alejandra que un día se puso a buscar a AYUDA A ESCUELAS RURALES y se pusó a mirar la labor que realizamos en Mendoza junto a mis amigas: Alba , Cristina, Lourdes y Paola.y el más importante : mi esposo Enrique que siempre a mi lado, Tratando de mejorar, en lo que podemos, la situación de las escuelas del Desierto de Lavalle y la zona rural de Santa Rosa. Alejandra en GOOGLE buscó ,y encontró , por lo que me contó , en varias ocasiones mi nombre , entonces la curiosidad la movió a ver las necesidades de la zona . Pero , ella no se quedó con solo saber que habian necesidades sino quiso ser una de las personas que alivian la situación de la zona , puso manos a la obra, comenzó a pedir ayuda a todos los amigos y conocidos , muchos como a mi me ha sucedido , decían yo te voy a llevar tal o cual cosa, pero de eso no se veía nada, sólo lo ponían en FACEBOOK como para ver que iban a ayudar, pero en la realidad , nada. PERO , como de esas personas ,hubo de las muchas que si ayudan y fue, lo que le permitió cumplir el sueño : VENIR A MENDOZA Y CON LAS MANOS LLENAS DE REGALOS : MERCADERÍAS, ÚTILES , LIBROS , ROPA NUEVA Y USADA, JUGUETES NUEVOS Y USADOS , LIBROS, MATERIAL DIDÁCTICO ,ETC . Pero , lo más importante de todo esto, es que ella es de LA PLATA , BUENOS AIRES , tuvo que hacer un viaje de más de 1300 kms para llegar a conocer a los niños de SANTA ROSA y LAVALLE ,y dibujar sonrisas en sus rostros . Estaba decidida a venir sola , pero menos mal , una amiga no la dejo venir sola, y fue la que estuvo junto a ella , arreglando todo , y hasta la acompaño para hacer compras y todos los arreglos . Esa amiga es : CELESTE . Y bueno , cuando ya se venían solas , como siempre aparece nuestro ÁNGEL GUARDIAN : el PAPÁ DE ALEJANDRA : DANIEL , en verdad todo un padrazo, toda buena onda ,compinche con su hija.y que manejo todo el viaje hasta la Provincia.GRACIAS A UDS ESTE FIN DE SEMANA VIVIRÁ PRESENTE EN MI MENTE Y CORAZÓN , PORQUE GRACIAS A DIOS , TODAVÍA HAY GENTE DE BUEN CORAZÓN , QUE NO MIDE GASTOS , NI NADA, QUE DEJÓ A SU FAMILIA, porque vió que hay mucha NECESIDAD y lo que había que hacer, LO HICIERON . GRACIAS ALEJANDRA, GRACIAS DANIEL , GRACIAS CELESTE . DIOS LOS BENDIGA , QUE TENGAN UN BUEN VIAJE DE REGRESO . LOS ESPERAMOS PRONTO . Está vez lo que nosotros llevamos fue nada , todo está vez , es el RECONOCIMIENTO PARA ESTOS TRES SERES , que se multiplican por mucho más : esposo, hijos , madre , etc, que le dieron el apoyo para realizar el VIAJE y CONCRETAR ESTÁ AVENTURA . Además , estoy segura , tienen muchas cosas más para contar , además de haber conocido nuestro famoso ZONDA. también MUY FELIZ porque GRACIAS a todo esto, he ganado buenos amigos y además una integrante más al Fans Club y Asociación,DIOS LOS BENDIGA . MUCHAS GRACIAS . Liliana Torrico Presidenta del Fans Club "No hay imposibles para un amor inmortal" y de la Asociación en formación "AMOR EN ACCIÓN"- MENDOZA -ARGENTINA










































































https://www.facebook.com/media/set/?set=a.692036304202284.1073741852.135016553237598&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario