domingo, 22 de mayo de 2011

UN DIA DE SORPRESAS EN LA MAJADA-LAVALLE-22-5-2011

Hace unos días atrás me comunique con la Directora de la Escuela , y en esa comunicación me comentó de las necesidades que tenían . Porque se le  esta  entregando a la Escuela, dos cajas de leche a la semana , insuficiente para un cupo de 40 alumnos , que desayunan y toman la merienda allí. Así que en ese momento me comunique con todas las chicas que trabajan del grupo :María Marta, María Lourdes,Verónica, María Luz y Alba, para que entre todas pudieramos conseguir leche , porque a esta altura , nosotras sabíamos de la necesidad de arreglar el techo del patio , que debido a la última tormenta se llovía todo. Para ese objetivo ya teníamos una parte del dinero necesario para la membrana, nos faltaba todavía , pero podíamos comenzar a comprar algunos rollos. Pero que sucede, como siempre digo: DIOS nos da su ayuda , porque aparece una persona que me dice que no me haga problemas que ÉL va a donar toda la membrana necesaria. Y asi sucede , el Sr. Eduardo por intermedio de sus padres Juan y Lucía nos confirma que ellos se encargan de la compra de la membrana y  que van a ir con nosotras para la entrega planeada para el día de la fecha. Asi sucede que al tener la membrana compramos con el dinero juntado  mercaderías : leche, azúcar, cacao, harina, aceite, fideos , arroz, jugos, lentejas, salsa y demás, que le eran también de utilidad. También contamos con la donación realizada por Raúl y Cinthia de cacao y azúcar  y leche y azúcar por Soledad.  Además llevamos ropa que habían donado gentilmente amigas de María Marta, María Lourdes y Alba, también en especial  el Sr. Gilberto y Enriqueta.
A todo esto, para nosotras , era una sorpresa la que le dabamos a la Escuela de la MAJADA, porque llevabamos la membrana que les era tan necesaria para arreglar el techo del patio y mejorar esa estructura, pero no siempre suceden asi las cosas , porque cuando llegamos allá, nosotros teníamos una sorpresa mayor , porque mi esposo, el que siempre me ha acompañado , me ha ayudado en todo momento, para continuar con está labor , cumple años en el día de mañana, y la Srita Iris, Directora de la Escuela , le había preparado junto a todos los padres y alumnos de la Majada un regalo muy especial que va a vivir por siempre en su corazón y en el mío, que no esperábamos , uno de las madres traía en sus brazos una caja  que contenía en su interior  un chivito que ellos habían cuidado y ahora se lo daban como presente de cumpleaños a mi esposo. 
Por eso digo, UN DIA DE SORPRESAS EN LA MAJADA, no sólo fue la nuestra sino la que ellos nos dieron a nosotros y a todo el grupo.  Le agradezco a Dios el habernos permitido conocer a personas humildes , agradecidas y tan atentas , al haber emprendido esta labor de ayudar a las escuelas rurales .
DIOS LOS BENDIGA .































MÁS FOTOS EN ESTE LINK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario